Seleccionar página

CLINICA DE GINECOLOGIA

En esta clínica se atienden y dan soluciones a procesos NO gestacionales, se manejan enfermedades propias del sexo femenino en cualquier etapa de la vida, como infecciones, sangrados uterinos anormales, miomatosis uterina, hiperplasias, problemas de mama, útero y ovarios. En esta clínica contamos con distintas áreas de especialización.

Colposcopia y Patología Cervical:  Área dedicada al diagnóstico y manejo de la infección causada por el virus de Papiloma Humano (VPH) y sus complicaciones como la displasia cervical).

Cirugía de mínima invasión: Área dedicada a la cirugía de mínima invasión (laparoscopia e histeroscopia), realizando Cirugía Endoscópica e histeroscópica básica y avanzada, con la finalidad de diagnosticar y tratar patología ginecológica abdominal y de cavidad uterina, con procesos de mínima invasión, contamos con equipo de última generación para dichos diagnósticos y manejos.

Endometriosis: Esta clínica está conformada por especialistas adiestrados y capacitados para el Manejo de esta patología de la mujer, La endometriosis se le define como la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina. Es una enfermedad estrógeno-dependiente y es una de las patologías más frecuentes durante la edad reproductiva en la mujer (25-35 años), el diagnóstico oportuno y manejo es nuestro primordial interés.

Trastornos de la estática pélvica: Área dedicada a restaurar el daño pélvico secundario a nacimientos vaginales, en esta área, se ven problemas como, prolapsos, uterinos, vesicales, cistocele, cistouretrocele, e incontinencia urinaria (esfuerzo o rebosamiento).

Mama (glándulas mamarias): Área dedicada al diagnóstico y manejo oportuno de lesiones benignas y malignas de mama donde trabajamos en estrecha relación con centros radiológicos con equipamiento de última generación para diagnósticos oportunos y precisos, así como con oncólogos líderes en la patología mamaria maligna en el área.